Publicado en Destacado, NACIONAL.

El Loco Valdés atraviesa por una mala situación económica y Verónica Castro lo ayuda con fuerte cantidad mensual; no le guarda rencor

La actriz Verónica Castro, quien reapareció como tal durante 2018 en la teleserie La casa de las flores, producida por Manolo Caro para Netflix, se gasta millonaria suma para que su ex esposo, Manuel El Loco Valdés, sobreviva. Aunque hace muchos años él la abandonó, al estar embarazada, ella lo ayuda y no le guarda ningún rencor.

Ahora que Manuel ‘El Loco’ Valdés, de 88 años de edad, atraviesa una fuerte crisis económica y de salud, y a falta de apoyo por parte de sus hijos mayores, sale a la luz que su ex esposa Verónica Castro, es quien se está encargando de él económicamente, según información de la revista TVyNotas.

Una amiga cercana de Verónica Castro relató que la actriz siempre se encuentra al pendiente del comediante y que le entrega cien mil pesos mensuales para que pueda cubrir todos sus gastos médicos, ahora que se encuentra tan delicado de salud.

La amiga relata que don Manuel y Verónica llevan muy buena relación amistosa. Desde siempre ella ha procurado mantenerse comunicada con él, por lo menos para saber cómo está de salud, y es a través de Iván Valdés, nieto de don Manuel, como se ha enterado de todo lo que necesita.

«Vero siempre lo tendrá en su corazón, pues él es una parte muy importante en su vida; además, es padre de uno de sus hijos. Ahora son grandes amigos.»

Don Manuel tiene dinero, pero lamentablemente tuvo un problema con Hacienda y le congelaron sus cuentas en el banco. Ante tal situación, Verónica ha respondido económicamente por él ante sus necesidades económicas que han sido mucho, puesto que atravesó por una mala racha de salud y tuvo que ser operado en varias ocasiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *