Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Como cada semana, el Miércoles de Atención Ciudadana tuvo una considerable afluencia de personas que, en grupo o individualmente, dialogaron con el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla para presentarle solicitudes de apoyo o agradecerle la respuesta a peticiones anteriores, tal como sucedió con los integrantes de la Colonia Los Periodistas, quienes contarán con el respaldo del Ayuntamiento para llevar a cabo sus trámites de regularización de lotes.
Otros peticionarios fueron los agentes y subagentes municipales de El Hato, Santa Rita El Laurel, Tierra Colorada, Cabañas, San Miguel y San Angel, que hicieron llegar al munícipe diversos requerimientos en beneficio de sus localidades rurales.
De la misma manera, atendió solicitudes de representantes de escuelas de la ciudad sobre infraestructura para sus planteles, y de habitantes de colonias acerca de temas también de mejora de su calidad de vida con obras básicas.
La ciudadanía acude al Mirércoles de Atención Ciudadana, esperando ser escuchada e invariablemente recibe una respuesta positiva de la primera autoridad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *