Publicado en Destacado, NACIONAL.

Juan Carlos Casasola es rechazado en La Voz…México, de Televisión Azteca, en el primer programa de este martes, tras cantar Uno entre mil, de Mijares

El actor Juan Carlos Casasola, quien ha formado parte durante muchos años en Televisa, participó en el primer programa de La Voz…México, reality show que comenzó sus transmisiones durante la noche de este martes a través de Azteca Uno. Desafortunadamente Juan Carlos fue rechazado. Interpretó el tema Uno entre mil, de Mijares.

En Twitter pueden verse las imágenes en que Casasola lleva a cabo su intervención en La Voz…México, de Televisión Azteca, bajo la conducción de Xieman Pérez, La Choco. Hace su aparición en la etapa de las audiciones.  Juan Carlos ha actuado en telenovelas como Corona de lágrimas y Rayito de luz, entre muchas más, transmitidas por Televisa.

Juan Carlos Casasola no convenció a los jueces con su interpretación a Uno entre mil, éxito del cantante mexicano Mijares.  Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir, los coaches de La Voz…México, no voltearon su silla durante la interpretación que hizo Casasola al tema antes referido.

El actor, a quien obviamente, le gusta cantar, le sorprendió que ninguno de los coaches volteó su silla, y al final de su participación se quedó parado sin decir absolutamente nada, según puede verse el Twitter. Aseguró sentirse satisfecho con pisar dicho escenario.
«Me duele mucho decirle que no,  porque le echó muchas ganas, solo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y disfrutamos mucho de tu interpretación”, expresó Belinda.

Juan Carlos Casasola trabaja actualmente en el musical Cats, que se escenifica en Ciudad de México en el  Teatro Centenario Coyoacán.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *