Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El listado indicaba que la Biblia sería vendida con un certificado de autenticidad

Estados Unidos.- Una Biblia que fue firmada por Donald Trump, que se vendió en eBay recientemente por $ 325 dólares, según el listado. El artículo fue descrito como una “mini biblia” de 4,5 pulgadas de alto firmada por Trump en un mitin en 2016, que habría sido antes de su inauguración.

El listado indicaba que la Biblia sería vendida con un certificado de autenticidad. El vendedor afirma que “obtiene todos nuestros recuerdos y autógrafos en persona directamente de la celebridad”.

Rick Harrison, propietario de World Famous Gold & Silver Pawn Shop, un minorista de Las Vegas que aparece en “Pawn Stars” de History Channel, dijo a través de su representante que un artículo similar podría obtener aún más si tuviera papeleo clave.

Harrison dijo que una Biblia con una firma certificada y vendida a través de una casa de subastas de primera categoría podría generar hasta $ 4,000 dólares.

Harrison advirtió, sin embargo, que no todos los vendedores en línea eran confiables.La semana pasada, se vio a Trump firmando Biblias en la Iglesia Bautista de Providence en Opelika, Alabama, mientras se encontraba recorriendo el centro de ayuda temporal después de una serie de tornados mortales.

El presidente posó para una foto con el dueño de una Biblia, un estudiante de quinto grado, y firmó otros artículos, incluyendo camisas, sombreros y teléfonos celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *