Publicado en Destacado, ESTATAL.

La diputada local del PAN, María Josefina Gamboa Torales, dijo en entrevista la mañana de este martes, que es lamentable que Erick Cisneros, secretario de gobierno de Veracruz, lejos de abonar a la gobernabilidad, solamente esté declarando “estupideces”.

Manifestó que las declaraciones emitidas por el funcionario estatal, quien dijo que el Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) debe hacer su trabajo en el caso de feminicidios, y sino es así, se tomarán medidas, no llevan a nada positivo.

“Hoy (martes) todavía dice el grandísimo patán, inútil, inservible del secretario de Gobierno, que la culpa es del Instituto de las Mujeres porque no las cuida, ah, que a todo dar, si toda la culpa es del fiscal, del Instituto de las Mujeres, entonces por qué carambas no renuncia y le repartimos su sueldo a los Instituto de las Mujeres y al fiscal, para que hagan la parte que también le toca a él”.

Agregó: “es increíble que no sepa ni qué carambas es ser secretario de Gobierno, lejos de abonar a la gobernabilidad, se la pasa declarando estupideces, que lo único que hace es provocar un clima de confrontación, de no coordinación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *