Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

A través de un comunicado Aeroméxico informó que luego del accidente en Etiopía, la aerolínea decidió suspender «temporalmente» la operación de sus seis equipos Boeing 737 MAX 8.

Esto en tanto se cuente con información contundente sobre las investigaciones del lamentable accidente del vuelo.

A continuación el comunicado:

«En seguimiento a la situación de los aviones Boeing 737 MAX derivada del accidente del vuelo ET302 de Ethiopian Airlines, Aeroméxico informa que mantiene una permanente comunicación con el fabricante y las autoridades aeronáuticas correspondientes.

La aerolínea reitera que confía plenamente en la seguridad de su flota, además de que durante el último año ha operado los equipos Boeing 737 MAX 8 de manera segura, confiable y eficiente.

No obstante lo anterior, Aeroméxico ha decidido suspender temporalmente la operación de sus seis equipos Boeing 737 MAX 8 en tanto se cuente con información contundente sobre las investigaciones del lamentable accidente del vuelo ET302. Para Aeroméxico la seguridad de sus operaciones y la tranquilidad de los clientes es lo más importante.

Los vuelos que se operaban con estos aviones serán cubiertos con el resto de la flota. Aeroméxico mantendrá informados a los clientes a través de sus canales oficiales: aeromexico.com, Call Center +52 (55) 51 33 40 00, o a través de la cuenta de Twitter, @AM_Escucha».

 

eap/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *