Publicado en Destacado, NACIONAL.

Oaxaca, México.- La tarde noche de este lunes fue asesinado el dueño del hotel Agrado, ubicado en la calle Murguia, en pleno centro de Oaxaca capital.

Las primeras investigaciones indican que fue ejecutado el dueño del hotel, identificado de manera preliminar como Arturo R.

El área fue acordonada por  autoridades, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Durante este lunes tres personas han sido ejecutadas en la región de Valles Centrales.

En el sitio se indica que el empresario ofrecía sus servicios en su mayoría a turistas internacionales. (AGENCIAS)

11 Comentarios para “Matan a dueño de hotel en Oaxaca”

  1. Maria

    Es una vergüenza que se atrevan a poner la foto… de verdad que no tienen madre… y seguro le piden a la Virgen…

    Responder
    • ana

      Por dios! Soy amiga de Arturo. Esto es horrible, saquen esa foto inmediatamente. ¿No tienen ustedes vergüenza ni respeto?

      Responder
  2. SEBASTIAN

    No sé cómo se filtró esa foto pero es una falta de respeto que la publiquen. Arturo era nuestro amigo y un buen tipo y merece respeto en cómo se trate lo qué pasó.

    Responder
    • Carla

      Esa foto fue tomada ilegalmente, y la fuente seguramente es de algún policia. Investigaremos quien fue y más vale que la quiten de aquí si no quieren que haya consecuencias.

      Responder
    • golfopacifico

      golfopacifico

      La foto fue retirada de nuestro servidor, reiteramos nuestra disculpas por tomar la foto de otra agencia de noticias de la cual nos desligamos. Buenas tardes.

      Responder
  3. Joel M

    Quiten la foto!!! Soy amigo de Arturo, pido respeto, en principio a nuestro amigo, y a todos los mexicanos que estamos hartos de que se utilicen estas medidas para “mejorar” la información… fotos que hacen que los sucesos que se viven en México se normalicen, se vuelven tan cotidianos que hemos dejado de sorprender lo crueles que somos, no solo por matarnos unos a otros, sino por vanalizar lo que debería asustar y aterrar, con información amarillista… por qué no hablar de quién era, una foto de Él en vida, honrando lo que los muertos hicieron y no lo que los asesinos hacen…

    Responder
  4. Alfonsina

    Que falta de profesionalismo, no necesitan ser irrespetuosos ni morbosos para dar una noticia. Espero que ninguno de sus seres queridos se encuentren nunca en esta situación. Por favor eliminen la foto.

    Responder
    • golfopacifico

      golfopacifico

      La foto quedó eliminada de nuestro portal, no somos los dueños de la fotografía original. Quedamos a sus órdenes.

      Responder
  5. alejandra

    Pido que se elimine esta fotografía, que un dia les pase a ustedes periodistas, vamos a ver si les gusta ver a sus seres amados en esas condiciones.

    Responder
    • golfopacifico

      golfopacifico

      Alejandra, la foto fue retirada al menos de nuestro portal. Le refiero que es foto de Agencias y se maneja en diversos medios. Ofrecemos disculpas por el detalle de nuestro editor. Quedamos a sus órdenes.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *