Publicado en ACAYUCAN, Destacado, ESTATAL.

Es de las pocas universidades que cuentan con este centro donde los alumnos de la carrera de Derecho podrán realizar sus prácticas y prepararse para su vida profesional

VIRGILIO REYES / ACAYUCAN.- La Universidad del Golfo de México (UGM) Campus Acayucan, sigue marcando el rumbo de las universidades en la región sur de Veracruz; muestra de lo anterior es que fue inaugurada la moderna Sala de Juicios Orales en donde los alumnos de la carretera de Derecho tendrán la oportunidad de capacitarse para su vida profesional con el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

La inauguración de la Sala de Juicios Orales, se dio en el marco de la representación de uno de los juicios, mismo que estuvo a cargo de los alumnos de la carrera de Derecho.

La directora del plantel, la maestra Yedi Elisa Mendoza Rustrián en representación de la familia UGM-Acayucan, agradeció a los alcaldes Rolando Sinforoso Rosas (Soconusco); al igual que Saúl Reyes Rodríguez (Texistepec), por el apoyo brindado para que la Sala funcionara en este plantel; al igual el impulso que brinda el alcalde de Acayucan Cuitláhuac Condado Escamilla. Asimismo, reconoció el trabajo del Rector de UGM el maestro Prudencio Reyes Larios, por mantener a la vanguardia los diversos campus de esta gran familia.

Reconoció la labor de maestros, como también del licenciado Eduardo Vidal quien fue uno de los promotores para que la Sala de Juicios Orales fuera una realidad; pero más aún, los alumnos tuvieran una preparación de calidad durante su carrera.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde de Texistepec Saúl Reyes Rodríguez; la síndico único de Soconusco Lucinda Joachín Culebro; la maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez; el regidor de Educación de Acayucan Fernando Morales Juárez y demás invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *