Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

En una visita sorpresa la presidenta municipal inspeccionó las obras que serán entregadas en próximas fechas.

Moloacán, Ver a 11 marzo de 2019. La Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, recorrió en una visita sorpresa las diversas obras que realizan en las comunidades para garantizar la calidad.

Desde temprana hora arribó a la escuela Primaria Artículo 123 América de Villa Cuichapa, donde se construyó un mega domo que beneficiará a 355 alumnos.

«Uno de los compromisos que hice con esta escuela fue la construcción de este domo, hoy podemos ver casi al cien por ciento lo que representaba un sueño para los maestros y estudiantes» expresó.

Posteriormente, se trasladó a la primaria Úrsulo Galván de Arroyo Blanco donde se construyó el muro de contención con el que se evitará la erosión del suelo por el cauce de un afluente, la barda perimetral y el rescate de un espacio más.

«El objetivo de hacer este recorrido en el que me acompañan integrantes de mi Cabildo y los beneficiados es para constatar que se realizan obras de calidad que van a generar un beneficio a nuestro pueblo, ellos darán certeza del trabajo que realizamos en nuestras comunidades» expresó.

Finalmente la presidenta municipal, se trasladó a la cancha de pasto sintético que se edificó en la localidad de Popotla con el fin de crear espacios recreativos para las nuevas generaciones.

La edil fue acompañada por el Síndico Único, Apolinar Lara de Jesús, la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta, el director de Obras Públicas, Heriberto Santiago Sánchez, el Tesorero Municipal, Antonio Jiménez de la Cruz, el Contralor, Mario Enrique García Maldonado y directivos de las escuelas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *