Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, NACIONAL.

FÉLIX  MARTÍNEZ

 

Acayucan.- Originario de Acayucan Veracruz, Arturo Trujillo Villalobos es el nuevo conductor del canal de televisión Bandamax, esto luego de resultar ganador del concurso que lanzó la conocida televisora.

 

Con gran entusiasmo, Arturo Trujillo, quien se desempeña como locutor de radio de la cadena KeBuena en la Ciudad de México, agradeció a cada uno de sus amigos, familiares y sobre todo seguidores por el gran apoyo para alcanzar sus sueños.

 

“Estoy muy contento y emocionado por este resultado, la verdad no cabe la felicidad en mi corazón, estoy agradecido con todos ustedes que me dan ánimos de luchar día a día, gracias, y de verdad que mi aportación en Bandamax será para que ustedes digan voy a encender el televisor para verlo porque me gusta su chispa, transmite buena vibra”, comentó.

 

De igual forma envió un emotivo mensaje para los jóvenes a que no desistan en la lucha de sus sueños, y sobre todo nunca olviden de dónde vienen ni quiénes son, porque esos pequeños detalle marcan la diferencia y abren muchas puertas.

Un Comentario para “Arturo Trujillo el nuevo conductor de Bandamax”

  1. Raúl Huerta Orellan

    Te felicito Arturo Trujillo Villalobos has iniciado un nuevo amanecer en tu vida con una gran responsabilidad “Ser el conductor de Bandamax” y creó que tu preparación será fundamental para hacer el mejor papel. Sin duda alguna pienso que podrás ser un exitoso influenciador para la juventud que se ha perdido en las cosas triviales que ofrece el mundo y recuperar todos aquellos valores y principios morales que fueron inculcados por sus padres. La música es un fin para llegar a sus corazones y vean el gran AMOR que tiene DIOS para con toda la humanidad. En hora buena se humilde y sencillo, así sembraras lo mejor de ti, y por supuesto que cosecharas en Abu rancia todo lo bueno y maravilloso que vendrá a ti y a tu familia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *