Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Alejandro Sanz se sumó a la lista de artistas que emplearon las redes sociales para enviar un mensaje celebrando el Día Internacional de la Mujer.

Sin embargo, el cantante jamás imaginó que la fotografía que compartió junto al mensaje: “Hoy en el #DíaDeLaMujer debemos ponernos en su piel. Sólo así podremos entender porque merecen su día todos los días. #8marzo #FelizDíaDeLaMujer”, provocará gran controversia entre sus seguidores.

En ella, el intérprete español aparece con los ojos pintados, detalle que enfureció a varios internautas pues lo acusaron de aprovechar el día para obtener protagonismo en Internet.

Mensajes como: “‘¿Y para eso te pintas los ojos?’, ‘¿Ponerse en nuestra piel es pintarte los ojos?’, ‘Por lo menos no se ha puesto dos globos a modo de tetas’ y ‘Ser mujer no es usar maquillaje, y este día de feliz no tiene nada’”, son algunas de las respuestas que tiene su publicación.

Hasta el momento, Alejandro no ha dado respuesta a sus detractores y únicamente se limitó a colocar un fragmento de un video a favor de las mujeres.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *