Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tabasco.- Sin tregua los criminales en La Chontalpa, anoche un grupo armado ejecutó a tres mujeres y un hombre por posible ajuste de cuentas sobre la carretera principal del Ejido Blasillo, Huimanguillo, cuando iban a bordo de un vehículo, según reportó la autoridad municipal.

De acuerdo a datos de la policía, las víctimas fueron emboscadas por el grupo armado cuando se desplazaban en un carro Mazda, quienes al recibir las ráfagas de balas, éstas se alojaron en diversas partes del cuerpo.

Durante el sorpresivo ataque que se registró a las 9:40 de la noche, perdieron la vida todos los ocupantes del carro en mención, en tanto que los criminales se dieron a la fuga.

Con estos hechos, ya suman cinco las víctimas durante el día de ayer miércoles en este municipio, por lo que el número de muertos por hechos violentos llegó a 22 en el mes de marzo, que ha sido el mes más sangriento del 2019.

La ola de ejecuciones no se detiene y los ajustes de cuentas entre bandas rivales por el control del narcomenudeo y el huachicol, continúan dándose como parte de la guerra entre grupos criminales.

Todavía el pasado tres de marzo, una familia de cinco miembros falleció al ser atacada por un grupo armado, y ahora se da otra situación similar en esa zona que se ha convertido en un sitio en donde impera la ley del más fuerte; la Fiscalía ya investiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *