Publicado en Destacado, NACIONAL.

El reconocido orador Daniel Habif denunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de la delincuencia luego de abandonar el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México.

El conferencista mexican relató que mientras viajaba en su auto con su esposa y chofer fue asaltado por hombres armados, mismos que al parecer están coludidos con las autoridades.

“Un asalto en moto con pistolas en mano delante de policías federales, policías de tránsito y ninguno hizo absolutamente nada a cuadras del aeropuerto. Les aseguro hay una banda delictiva filtrada en la zona de llegadas dedicada a analizar a los recién llegados. @Claudiashein”.

Minutos antes, Daniel comentó: “Este es el rostro de la muerte y la vida, todo en segundos cambia, jamás sabes cuándo te toca partir. Hace minutos me asaltaron junto a mi esposa, un amigo y mi chofer que recién nos recogía en el aeropuerto de CDMX terminal 2. Gracias a Dios estamos bien e hizo el milagro”.

Luego de hacerse célebre en redes sociales gracias a sus mensajes positivos, Habif cobró más fama tras participar en el concierto Venezuela Aid Live, donde diversos artistas compartieron su talento para manifestar su postura contra el gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *