Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una persona del sexo femenino fue asesinada y abandonada a un costado de la autopista Córdoba-Puebla, a la altura de la Congregación El Infiernillo del municipio de Nogales.

Al momento se desconoce la identidad de la mujer que fue privada de la vida por disparos de arma de fuego, debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades.

De acuerdo al reporte policial, la dama fue hallada por lugareños de la Congregación Cecilio Terán, en punto de las 15:10 horas de este martes, quienes al observar los rastros de sangre, inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales locales.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Local y Estatal, así como de la Policía Ministerial Acreditable, quienes acordonaron y resguardaron el sitio, en lo que personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y de la Especializada en Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y trata de Personas, acompañados por Peritos de la Ciudad de Orizaba, realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

 

 

Fuente y foto: AVC/eap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *