Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, acudió junto con taxistas de diversas organizaciones al punto conocido como «Los Capulines» sobre la calle Juan de Dios Peza del barrio Zapotal, escuchó las peticiones de que este punto sea rehabilitado y se mejore el tránsito que permitirá mayor conectividad para vecinos, al igual que para conductores.

Condado Escamilla, es un alcalde que escucha a todos los sectores por igual y se preocupa por resolver las necesidades. Explicaron los taxistas que esta ruta ha sido incluso mejorado por ellos, ahora confiaron que con las actuales autoridades se tendrán una respuesta concreta; pues pudieron conocer el trabajo que se realiza por parte de la rehabilitación permanente de concreto hidráulico.

Expresaron los representantes de taxistas que hay voluntad de las autoridades municipales actuales para que se avance de manera conjunta en resolver las necesidades que se tiene en diversos puntos de la ciudad, al igual que las comunidades.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *