Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Walt Disney Studios lanzó un adelanto de “Baby mine”, canción de cuna grabada por el grupo de rock Arcade Fire para la película de fantasía “Dumbo”, dirigida por el cineasta Tim Burton.

El tema está disponible en un video promocional de 40 segundos en el que se ve al elefantito con orejas grandes en su cruzada por sobrevivir a un emprendedor enigmático.

Esa versión es una reinterpretación a la canción hecha originalmente para la cinta animada “Dumbo” de 1941, compuesta por Frank Churchill y escrita por Ned Washington, de acuerdo con información de Disney.

Mitchell Leib, presidente de música en Walt Disney Studios, solicitó un “cover” de esta canción que se adecuara al nuevo largometraje, pero mencionó que no fue fácil cumplir esa meta.

“Arcade Fire es un grupo que escucho desde hace años. Se lo sugerí a Burton y resulta que es de sus bandas favoritas. El resto es historia. Es una versión brillante e interesante que reside en esta nueva película”, mencionó Leib.

“Dumbo” es protagonizada por Colin Farrel (“Holt Farrier”), Danny DeVito (“Max Medici”), Michael Keaton (“V. A. Vandevere”), Eva Green (“Colette Marchant”) Nico Parker (“Milly”) y Finley Hobbins (“Joe”).

 

Fuente y foto: Notimex/eap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *