Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

FÉLIX MARTÍNEZ

 

Acayucan.- El Centro de Terapias Físicas y Rehabilitación “Teyre” abrió sus puertas, pero ahora en su nueva dirección calle Abasolo Oriente 1 en el Barrio Tamarindo, donde estuvieron presentes invitados especiales para cortar el listón inaugural junto a Teresa Yared Rasgado Román.

 

La licenciada en Educación Física Teresa Rasgado Román comentó que el servicio del Centro de Terapias Físicas y Rehabilitación “Teyre” está dirigido a todo el público en general y deportistas.

 

“En este espacio podrán encontrar una atención muy especial de todo el personal realmente capacitado en su área, contamos con el servicio para lesiones deportivas y también electroterapia, mecanoterapia, punción seca, termoterapia, vendaje neuromuscular, maso terapia, láser e hidroterapia. En esta última te comento que el agua es un elemento muy especial e importante en las terapias físicas y rehabilitaciones, por lo que en la tina de hidromasaje podrán obtener grandes beneficios”, comentó en entrevista.

 

Teresa Rasgado cuenta con más de 5 años de experiencia, además que ha participado en grandes eventos como fueron los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Olimpiadas Nacionales, además de pertenecer al equipo de la Liga Invernal Veracruzana “TOBIS”.

 

Invitó a las personas a conocer dicho espacio o reservar su cita a los teléfonos 924 102 43 69 o al número 24 5 65 74, donde con gusto les atenderán con una gran sonrisa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *