Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

++ Desarrolló la licenciada Julissa Reyes Millán la ponencia denominada “Sistema de Acceso al Notariado para el estado de Veracruz”

FÉLIX MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Como parte del programa “Comprometido con mi profesión” que impulsa la Universidad del Golfo de México (UGM)-Campus Acayucan, se realizó la ponencia de investigación denominada “Sistema de Acceso al Notariado para el estado de Veracruz” que estuvo a cargo de la licenciada Julissa Reyes Millán.

El programa de acuerdo a los directivos como la licenciada Yedi Elisa Mendoza Rustrian, tiene como finalidad el que egresados expongan a los alumnos -principalmente a quienes están próximo a concluir sus estudios-; los trabajos que han presentado, pues no sólo fortalece su carrera profesional de los recién egresados, sino que motiva a alumnos a desarrollar trabajos a la par.

La exposición de la licenciada Reyes Millan, se dio durante el pasado sábado 2 y domingo 3 de marzo. La ponente obtuvo mención honorífica con el trabajo presentado, es ahora licenciada en Derecho y a quien se le reconoció al finalizar cada una de sus ponencias.

UGM-Campus Acayucan, es una institución comprometida a formar los mejores profesionistas y con este programa se coadyuva a brindar herramientas para que lo logren. ¡Felicidades!.

Texto: Félix Martínez

Fotos: Juan Culebro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *