Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Agua Dulce, Veracruz.-La policía encontró el cadáver de una mujer que fue abandonado en el kilómetro 40 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, de manera preliminar podría tratarse de una víctima originaria del estado de Tabasco.

 

Por la mañana del viernes, personal que da mantenimiento a las carreteras, localizó el cadáver cerca del entronque que conduce a Agua Dulce, y dio parte a las autoridades.

 

Fue encontrada con un vendaje alrededor de la cabeza y sangre en abundancia, lo que hace pensar que fue asesinada en el mismo sitio del hallazgo.

 

Es una mujer joven, de piel blanca,  que vestía playera polo color roja con un estampado de un caballo blanco, pantalón de meszclilla color azul, cinturón de piel y mocasines tipo mezclilla.

 

La víctima presenta tatuajes en el tobillo en forma de estrellas negras.

 

Tanto los tatuajes como la vestimenta coinciden con la ficha de protocolo Alba lanzada por la Fiscalía General de Tabasco ante el reporte de desaparición de la joven Karla Berenice López Castañón.

 

“El 26 de febrero del 2019 la C Karla Berenice López Castañón de 31 años salió de su domicilio particular, sin regresar hasta el momento a su hogar, se desconoce su paradero, se considera que la integridad de la ciudadana puede estar en peligro”.

 

Hasta ahora no se establece la causa de su muerte, junto a sus restos dejaron un mensaje: “ESTO ME PASO POR DESOBEDECER AL SOMBRA Y POR NO OBEDECER LAS ORDENES DEL GAUCHO”.

 

Esta víctima sería la primera mujer asesinada en el estado de Veracruz en marzo del 2019, hasta hora van más de 40 mujeres asesinadas de diciembre a la fecha, febrero cerró con 11 hechos similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *