Publicado en Destacado, NACIONAL.

La fama y exposición mediática que enfrentó Yalitza Aparicio al protagonizar la cinta “Roma” ha cobrado factura en la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.

En entrevista para el programa «Suelta la sopa», la joven actriz manifestó que a pesar de los proyectos que ha recibido, por ahora lo único que desea es descansar.

“Tomarse un pequeño descanso porque sí han sido muchos meses con prensa y todo, y como no estoy acostumbrada, son cosas nuevas, entonces si necesito eso”, comentó Aparicio.

Sin embargo, no descarta regresar al medio artístico en un futuro. “Posteriormente empezar otro proyecto, tomarme el tiempo de leer los que han llegado y realmente estar al cien”.

Finalmente, Yalitza fue cuestionada sobre las declaraciones de Sergio Goyri en su contra, y sin entrar en controversia manifestó: “No soy dada de tomar cosas que salen en medios de chismes, porque eso no le ayuda en nada a la sociedad, si los vas a alentar a seguir adelante (mejor) es tomar comentarios buenos, apoyarlos y enseñarles que las cosas se pueden lograr”.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *