Publicado en Destacado, ESTATAL.

Este miércoles, cuando inicia el Carnaval de Veracruz, ya están listos los 35 carros alegóricos que recorrerán el bulevar Manuel Ávila Camacho a partir del sábado 2 de marzo.

El presidente del comité organizador, Luis Ántonio Pérez Fraga, señaló que a diferencia de otros años cuando el diseño de los vehículos era un secreto, ahora se da a conocer.

«Vamos a tener cuatro figuras espectaculares, con unas máquinas de 20 metros de altura; un jarocho de 11 metros; una jarocha que es una marioneta; el caballo es un pegaso que hace la fantasía de volar; un dragón de 23 metros que se levanta a 10 y avienta fuego y emite sonido».

Este jueves las cuatro figuras serán sacadas al bulevar Manuel Ávila Camcho para realizar una prueba general y ultimar detalles.

«Quiero decirles que son máquinas carísimas, una se renta en 18 mil pesos la hora, y la tenemos desde hace  un mes y esto fue costo cero para el Ayuntamiento por un intercambio comercial».

También confirmó que ya está confirmada la participación de 16 ex reinas y  ex reyes a quienes se les diseñó un carro para que participen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *