Publicado en Destacado, NACIONAL.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, declaró que es legítimo que existan grupos que quieran disentir ante el gobierno federal, sin embargo, criticó la forma “desesperada” en que intentan crear un bloque conservador.

Al ser cuestionado esta mañana sobre el grupo de contrapeso anunciado el pasado fin de semana, AMLO expresó “es legítimo, nosotros garantimos el derecho a disentir, entiendo que están desesperados porque no se repone el conservadurismo, solo que no están haciendo bien las cosas”.

Asimismo dijo ver bien que los conservadores se agrupen pues puede darse cuenta que “están atravesando una crisis y se están precipitando pensando que de la noche a la mañana pueden crear un grupo”.

Incluso se atrevió a dar un consejo “respetuoso” a sus opositores al mencionar que “los conservadores, los intelectuales orgánicos podrían formar una escuela de cuadros para crear a la nueva clase política conservadora del país”.

Para finalizar, AMLO también los invitó a no solamente “sacar la nota, ya se reunieron tantos y van a hacer contrapeso, eso es muy ficticio es como para decirles ternuritas” así como a “que no hagan el ridículo”.

 

ATF Foto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *