Publicado en Destacado, NACIONAL.

Cuatro personas fueron detenidas en Colombia por los delitos de explotación sexual y abuso de una niña de ocho años. Entre los detenidos figura la abuela y el padrastro de la víctima.

Según la investigación de este aberrante caso, una mujer de 54 años del municipio de Andalucía (no lejos de Cali) vendía a su nieta a los hombres de la localidad para que fuera violada. La señora fue identificada como Bertha Lucía Gaviria.

La víctima había sido abusada de esta forma desde que tenía cinco años de edad. Informó la policía que “la abuela ofrecía a la menor por dinero. Entre los capturados tenemos a una persona que tenía antecedentes por el delito de proxenetismo”.

Aparte de la mujer también hay tres detenidos, entre ellos, el padrastro de la niña. La fiscalía investigó el caso por cinco meses, a partir de una denuncia realizada por la Comisaría de Familia de Andalucía. Se espera que haya más detenciones.

Medios locales informaron que los presuntos delincuentes enfrentan cargos por los delitos de proxenetismo con menor de edad, explotación comercial con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

 

Un Comentario para “Abuela prostituía a su nieta de 8 años y el padrastro era uno de sus clientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *