Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Después de la ceremonia de los Oscar 2019, la actriz, Marina de Tavira, publicó un conmovedor mensaje para despedirse de “Roma”.

“Hoy termina un bello viaje… inolvidable”, afirmó la actriz.

En Instagram, la actriz nominada en la terna Mejor Actriz de Reparto agradeció las muestras de cariño que recibió por su trabajo en la película y, por su puesto, a su compañera Yalitza Aparicio.

Por ser la mejor compañera, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por tu cariño, por tu sabiduría, ya me quedo contigo para siempre”.

foto marina de tavira y emma stone
Marina de Tavira conversando con Emma Stone. (Getty Images)

También agradeció al director de “Roma”, Alfonso Cuarón, “por el gigantesco regalo de haberme confiado a Sofía, gracias por ser mi maestro”.

El agradecimiento lo extendió al equipo que intervino para la realización de “Roma” y a todos los que la compartieron la alegría de estar en la ceremonia 91 de los Oscar, incluido Diego Luna.

El mensaje está acompañado por una fotografía en la que De Tavira aparece con Yalitza, quien dio vida a Cleo.

Finalmente, De Tavira agradeció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) por el honor de haberla incluido en la terna donde compitió por la estatuilla con Amy Adams, Regina King, Emma Stone y Rachel Weisz.

“Roma” ganó tres de los 10 Oscars a los que estaba nominada:

  1. Mejor Fotografía,
  2. Mejor Película Extranjera y
  3. Mejor Director.

La ceremonia de la 91 entrega de los Oscar se realizó el domingo 24 de febrero, en el Teatro Dolby de Los Angeles, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *