Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- La canción de Amigo -que inmortalizara Roberto Carlos en una de sus visitas a México del ahora San Juan Pablo II (Papa Juan Pablo)-, es la que al unísono, pero también en medio de tristeza y lagrimas entonaron familiares y amigos de Roberto Vidaña Rodríguez a quien despidieron hoy por la mañana con una misa en la Iglesia de San Martín Obispo.

El ataúd en color negro fue rociado por agua bendita por el celebrante en la misa efectuada en su memoria, al tiempo que la carroza aguardaba sobre la calle Hidalgo,  atrás de ella otra unidad más con las coronas y flores; a unos metros una patrulla de la Policía Naval que se mantuvo detrás del cortejo.

Las redes sociales amigos estuvieron inundadas por mensajes de solidaridad para sus familiares. Una de sus primas caminó junto a la fotografía que se difundió para dar con su paradero.

Roberto Vidaña, fue despedido con tristeza por quienes le amarán eternamente. Fue víctima de la ola de inseguridad que se ha recrudecido en la zona sur de Veracruz. ¡Descanse en Paz!.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *