Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

FÉLIX  MARTÍNEZ

 

Soconusco.- Se llevó a cabo la elección de la nueva comitiva para la Asociación Ganadera Local de Soconusco donde resultó victoriosa la planilla encabezada por Cuauhtémoc Baruch Custodio quien obtuvo 115 votos a favor.

 

Fue de esta manera como los socios de la AGL de Soconusco estuvieron atentos a cada uno de los puntos que se trataron en la Asamblea General Ordinaria, ahí estuvieron presentes los candidatos Julio López y Cuauhtémoc Baruch, quienes hablaron de las propuestas para favorecer el trabajo de los ganaderos del municipio.

 

Julio López quien estuvo al frente como presidente de la Ganadera Local, tuvo participación con la rendición de su informe, donde los más de 200 socios escucharon atentos cada una de las actividades. Al término de su participación, se presentaron las dos planillas y se llevó a cabo la votación por medio del voto libre y secreto, donde resultó ganador Cuauhtémoc Baruch Custodio con 115 votos a favor y 98 votos para el profesor Julio López.

 

Los socios aplaudieron el triunfo de Baruch Custodio, sin embargo, al tomar el micrófono los invitó a trabajar en unidad por el bienestar de los ganaderos de Soconusco, ya que entre sus propuestas está la de tener un banco de semen, capacitaciones para la inseminación artificial, sementales y maquinaria para los ganaderos, así como una farmacia donde podrán encontrar medicamentos a muy bajos costos, además de que una vez que entre pondrá en marcha la báscula que será de gran utilidad para todos los socios ganaderos.

 

Dentro del tema de asuntos generales, se tocaron temas de los programas federales por lo que dieron respuesta a las dudas que tenían algunos socios.

 

Al término de la Asamblea General se llevó a cabo la rifa de utensilios, así como de sementales y otros artículos.

 

Fotos: Monky Culebro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *