Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Con el fin de promover y fortalecer la cultura física y las expresiones deportivas del municipio de Acayucan, el Ayuntamiento y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) suscribieron un convenio de colaboración que firmaron el presidente Cuitláhuac Condado Escamilla y el director del IVD, David Fernando Pérez Medellín.

Fueron testigos del importante acuerdo de trabajo , el regidor de la comisión de Educación, Fernando Morales Juárez y el diputado plurinominal de Acayucan ,José Andrés Castellanos. 


A lo largo de la plática, el alcalde Condado Escamilla y el director del IVD coincidieron en el papel trascendente del deporte, como instrumento para el fomento de la sana convivencia social, y una forma de encauzar a los niños y jóvenes.


Es pertinente mencionar que desde el primer año de su administración, el mandatario de Acayucan ha dado un fuerte impulso a las diversas disciplinas deportivas que se practican en la ciudad y comunidades, así como un apoyo sin precedente en la rehabilitación física de espacios deportivos.


Finalmente, Pérez Medellín indicó que la prioridad durante su gestión , será la de atender todas las disciplinas deportivas y expresiones de la cultura física en la entidad.


Estuvieron presentes el director de la COMUDE, Ángel Osvaldo Hernández López y el instructor deportivo, Humberto Blanco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *