Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

++ Tomaron protesta y se comprometen a efectuar una gestión honesta, pero también de trabajo que permita renacer a una de las ganaderas más fuertes del sur de Veracruz…

VIRGILIO REYES / SAYULA.- Se realizó el cambio de dirigencia en la Asociación Ganadera Local de Sayula de Alemán, ahí  se tomó la protesta a la nueva directiva que encabeza Wilbester García Estrada, quien junto a su equipo recibió el apoyo de los ganaderos quienes respaldaron a la planilla única y de unidad.

En medio de la Asamblea Anual y donde la directiva saliente rindió su informe, se procedió a ratificar a la planilla que representa la honestidad y el trabajo por el bien de los ganaderos de Sayula de Alemán.

A pesar de las acciones que hubo por parte de algunos integrantes de la ahora exdirigencia  para que no se respetara el acuerdo de unidad, la intervención del ahora secretario de la nueva directiva José Manuel Muñoz Murrieta fue decisivo para que la asamblea en general brindaran su voto mayoritario y así se procediera a la toma de la directiva quienes llamaron a todos los socios a efectuar un trabajo en unidad para que resurja la Asociación Ganadera Local de Sayula de Alemán.

Tomó protesta a la nueva directiva el representante de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV) Pedro Sánchez Serna a quien pidieron que se limitara a efectuar su trabajo y no interviniera en la decisión de los ganaderos. Una vez efectuada la toma de protesta, los socios ganaderos aplaudieron la decisión y confían en que se concrete un verdadero cambio en la ganadera.

García Estrada, mencionó que la directiva será una voz de los ganaderos de Sayula de Alemán ante la UGRSV. Anunció que se tendrá una auditoria a la pasada administración para que inicie el trabajo transparente; dijo que será el día lunes cuando se inicie la entrega-recepción.

Sin duda se abre una nueva etapa en la historia de la Asociación Ganadera Local de Sayula y con el equipo encabezado por García Estrada, será sin duda de mucho beneficio para cada uno de los socios.

Integran la nueva directiva:

Presidente: Wilbester García Estrada

Secretario: José Manuel Muñoz Murrieta

Tesorero: Miguel Sánchez Blas

Vocal 1: Alberto Tadeo Gómez

Vocal 2: Margarito Ferral Evaristo

Vocal 3: Margarita Morales Patricio

Vocal 4: Esteban Zarate Córdoba

Vocal 5: Marcos Morales Aguilar

Vocal 6: Ricardo Castillo Morales

Vocal 7: Bernardino Rodríguez Jacobo

Vocal 8: Jorge Ramírez Ramiro

Representante ante la UGRSV: Domingo Domínguez Parra

Suplente ante la UGRSV: Wilbester García Estrada

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *