Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

La pequeña de 8 años de edad, sufrió de las peores bajezas, por parte de los clientes que su misma abuela conseguía, quienes le pagaban de 10, hasta 20 mil pesos, por estar con la menor

Colombia.- Una abuela que explotaba sexualmente a su nieta a cambio de dinero o comida, fue denunciada por la misma comunidad en el municipio de Andalucia, Valle de Cauca.

La pequeña de 8 años de edad, sufrió de las peores bajezas, por parte de los clientes que su misma abuela conseguía, quienes le pagaban de 10, hasta 20 mil pesos, por estar con la menor.

Tras cinco meses de una intensa investigación el comisario de Familia del municipio de Andalucía, Wilfredo Salamanca, dio a conocer que se comprobó que la mujer adulta mayor explotaba sexualmente a una menor que sería su nieta.

Pr lo que procedieron a detener a la adulto mayor, así como también capturaron al padrastro de la menor, a un taxista y a otro habitante de esta localidad, quienes están involucrados en el hecho.

“La menor quedó bajo protección en un lugar sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) seccional Buga. También estamos investigando si la hermana menor de la víctima habría sido víctima del mismo flagelo, pero hasta ahora el CTI de la Fiscalía, no lo ha establecido”, expresó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *