Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un hombre acudió a una sucursal bancaria cuando fue interceptado por dos sujetos, al verse amenazado disparó en contra de un presunto asaltante

 

CDMX.- Un presunto asaltante fue abatido por un cuentahabiente que acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria, durante un intento de robo, en la Colonia Polanco, Sección 5, en la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

Cerca de las 13:15 horas de ayer, el cliente bancario fue abordado por dos sujetos en motocicleta en la Calle 3 Picos, entre Schiller y Hegel.

Uno de los tripulantes descendió del vehículo y le apuntó con un revólver para que entregara 200 mil pesos que acababa de retirar de un banco en Presidente Masaryk y La Fontine.

Al verse amenazado, el cuentahabiente, quien portaba una pistola calibre .380, disparó en contra del asaltante, señalan los primeros reportes de la Policía Preventiva.

El presunto delincuente, de unos 40 años de edad, cayó herido con la cara al suelo, en tanto que un cómplice que lo esperaba en la moto, al ver lo ocurrido, se dio a la fuga.

En el lugar se solicitaron los servicios de emergencia, sin embargo, paramédicos notificaron la muerte del implicado en el intento de asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *