Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

SAN JUAN EVANGELISTA.- Un impresionante operativo de fuerzas federales y estatales se registró la noche de hoy en el municipio de San Juan Evangelista, esto después que integrantes de un grupo delincuencial dispararan contra la comandancia ubicada en el Palacio Municipal.

Fue posterior a las 8 de la noche y en medio de la tranquilidad de esta población cuando se registró la refriega que a la que repelieron elementos municipales quienes se vieron rebasados en número. Fue en este momento cuando empezó a darse la alerta entre los pobladores quienes decidieron ponerse a salvo ante lo sucedido.

Los pobladores se refugiaron en cualquiera de las viviendas cercanas, en tiendas o incluso cerca del DIF Municipal en donde se tuvieron que esconder ante el temor de los disparos los cuales duraron varios minutos.

Mencionaron los pobladores que incluso a su salida del pueblo el comando armado disparó al aire en reiteradas ocasiones lo que llevó a que se diera un mayor temor entre los pobladores.

Posterior a las 9 de la noche, llegaron a la cabecera municipal elementos de fuerzas federales y estatales quienes acordonaron el Palacio Municipal y que mantienen posterior a las 10 de la noche en el lugar.

Los pobladores están temerosos y se encuentran al interior de sus viviendas. Se habló de bajas por parte de los elementos policiacos municipales sin que se confirmara nada al respecto.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *