Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

El diputado federal con licencia emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, confirmó a medios de comunicación que el ex presidente municipal de Tequila, Sergio Heriberto Domínguez Cid, fue secuestrado en la Sierra Zongolica de Veracruz.

 

“Ahora le tocó a Sergio Domínguez, cuando salía de la telesecundaria donde trabajaba en la comunidad de Poxcautla como maestro, los docentes, al igual que él, son ahora, como los médicos lo fueron hace apenas unos meses, el blanco de la inseguridad en la entidad”, refirió.

 

El legislador con licencia abundó en que el pasado cuatro de febrero el presidente municipal de Astacinga, Antonio Ramírez Itehua, fue víctima de un atentado también en la Sierra Zongolica y que lamentablemente hasta el momento no se han dado a conocer avances de la investigación.

 

Por otra parte, de manera extraoficial trascendió que los secuestradores solicitan a la familia diez millones de pesos para su liberación, quienes hasta el momento no han interpuesto una denuncia ante la Fiscalía con el objetivo de no entorpecer las negociaciones, asimismo, buscan salvaguardar la integridad física del profesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *