Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El gerente tuvo que recibir ayuda de los comenzales en las otras mesas para que la mujer dejara de insultarlo

Virginia.- Un video que muestra a una mujer gritándole a un gerente de un restaurante mexicano por hablar español en West Virginia se ha vuelto viral. El incidente tuvo lugar el sábado alrededor de las 3:30 p.m. en Parkersburg.

Sergio Budar, el gerente general  y ciudadano estadounidense, le dijo a los medios que el cliente, que solo se había identificado como Jill, se acercó a una mesa donde estaba sentado con el dueño del restaurante y otro socio y comenzó a gritarles por hablar español dentro del Restaurante mexicano.

«El inglés es nuestro primer idioma, así que necesitas hablar inglés. Saquen a esos m******* de mi país», les gritó a Budar.

Los clientes que comían en el establecimiento se sorprendieron por el odioso discurso de la mujer y comenzaron a defender a Budar. El hombre con el que parecía estar cenando se levantó y le dijo: «No hablas con gente así. No aquí, no lo haces «. En el video, se ve a Budar ofreciendo pagar por la comida de la mujer siempre que ella salga del restaurante.

El local emitió un comunicado condenando las acciones del cliente.

El restaurante mexicano condena cualquier palabra de odio, discurso o acción hacia cualquier ser humano. Queremos que la gente se dé cuenta de que nos sorprende que en este día y fecha sigamos teniendo ese comportamiento desafortunado hacia cualquier persona que no hable su idioma o se vea diferente.

Budar dijo que el incidente lo había sacudido personalmente. «Yo, personalmente, estaba enojado y triste al mismo tiempo por su comportamiento hacia mí».

«El hecho de que soy un ciudadano de los Estados Unidos igual que ella y aún sigo recibiendo palabras de odio, claramente te está diciendo que algo anda mal con nuestra sociedad hoy en día y con nuestros principales líderes que necesitan gobernar con el ejemplo «. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *