Publicado en Destacado, NACIONAL.

La tarde de este miércoles, autoridades del Estado de México capturaron a una pareja que transportaba en un tambo, arriba de un “diablito”, el cadáver de una menor de edad en calles de la colonia El Paraíso, en el municipio de Acolman.

Así lo confirmaron policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes junto con elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, detuvieron a ambas personas.

Lo anterior después de que realizaran un recorrido por las calles del municipio de Acolman, donde en la esquina de Claveles y 28 de octubre encontraron a la pareja que circulaban en la madrugada con el cadáver de la menor.

Los detenidos identificados como Rutilo “N”, de 34 años, y Karla Magdalena “N” de 25 años, fueron hallados con un tambo de plástico que transportaban en un “diablito”, cuando las autoridades los interrogaron sobre lo que llevaban en su interior.

Tras las preguntas, el matrimonio rehusó transportar algo dentro del tambo y minutos más tarde intentaron huir pero fueron detenidos por los policías de investigación, quienes abrieron el tambo y encontraron el cuerpo de una niña que estaba cubierto de tierra.

Poe esta razón, la pareja confesó que se trataba de una pequeña de 4 años de nombre Jade, a quien enterrarían ilegalmente en un algún lugar de la colonia, por lo que fueron trasladados alMinisterio Público donde explicaron que la madre de la niña se llama Brenda y es menor de edad, por lo que les dejó a la pequeña.

La pareja detenida también aceptó que tras recibir a la niña de 4 años la dejaban en el patio de su hogar, y no la alimentaban ya que tampoco querían tenerla.

Finalmente, declararon que maltrataron a la niña hasta que murió el martes 12 de febrero, cuando la metieron al tambo y la cubrieron con cal y tierra para que el olor no se expandiera.

Fuente: Reporte Índigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *