Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

La empresa Telemundo se mostró «muy decepcionada» por los comentarios del actor Sergio Goyri sobre Yalitza Aparicio, nominada como «Mejor Actriz» en los Premios Oscar

Supuestamente luego de referirse a Yalitza Aparicio como «pinche india», la cadena hispana Telemundo, habría despedido al actor mexicano Sergio Goyri. Ante la polémica que se ha suscitado en días anteriores, la cadena de televisión envió un comunicado a People en Español, donde habla sobre su situación laboral con el villano de telenovelas.

Sergio Goyri no es un empleado de Telemundo”, resaltó la empresa sobre el actor, tras sus palabras en contra de Yalitza Aparicio.

Aunque Sergio Goyri no forma parte de las filas de Telemundo, la cadena de televisión estadounidense se mostró «muy decepcionada» por los comentarios del actor sobre Yalitza Aparicio, ya que «va en contra de los valores y estándares» que promueve la compañía.

Sus comentarios sobre la nominación al Oscar de la actriz Yalitza Aparicio son ofensivos e insensibles, y estamos muy decepcionados porque van en contra de los valores y estándares de nuestra compañía.

Telemundo no especificó si existe la posibilidad de volver a contratar a Sergio Goyri, si alguno de sus proyectos requiere de su talento.

Sergio Goyri pidió disculpas

 

En una entrevista que el actor otorgó al diario El Mañana comentó: «yo asumo mis errores y éste fue uno de mis grandes errores”.

En dicha entrevista Sergio Goyri había comentado que eran falsos los rumores de que fue despedido de Telemundo. El actor mencionó que la cadena de televisión no dio por terminado los planes laborales con él, ya que la realidad es que concluyeron los proyectos que tenían pendientes.

En Telemundo trabajó en «Falsa Identidad» y «Señora Acero 3», luego de finalizar su contrato con Televisa.

«A toda la gente que me ha escrito cosas malas, se lo agradezco, esto me vino a dar un crecimiento, una madurez como persona. Tengo que ser mucho más prudente con mis comentarios y en todo», comentó Sergio Goyri a El Mañana.

Un Comentario para “Telemundo aclara el despido de Sergio Goyri”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *