Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Se implementará en cada una de las escuelas del municipio

Moloacán, Ver a 19 de febrero de 2019. Con el fin de proteger la integridad de los alumnos y que se conozcan las acciones de seguridad ante un fenómeno natural, el equipo de Protección Civil Municipal, atendió el llamado de la dirección del Jardín de Niños Margarita Mc Millán de Arroyo Blanco.

Apoyados de personal de Salud Municipal, Seguridad Pública y la Comisión Nacional del Rescate (CNR), se realizó el simulacro de un sismo de 6.4 grados en escala de Richter en el que 2 pequeños resultaron lesionados y fueron atendidos por los elementos.

En esta actividad se contó con la participación de 14 alumnos, docentes y padres de familia, a quienes se les exhortó a seguir las indicaciones de seguridad ante una emergencia.

El director de Protección Civil, Victorico Cruz Cruz, dijo que una de las principales preocupaciones de la Presidenta Municipal, Vicky Rasgado Pérez, es garantizar la seguridad de la población.

“Dando seguimiento al mandato de la presidenta municipal, nos hemos mantenido atentos en las 22 comunidades que concentran el municipio, mediante platicas de prevención que ayuden a salvaguardar la vida de los habitantes de Moloacán, vamos a implementar estas estrategias en cada una de las escuelas” dijo.

Por su parte los maestros y padres de familia agradecieron el apoyo en estas actividades que promueven la seguridad social.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *