Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El equipo del Toluca perderá a Antonio Ríos y al técnico argentino Hernán Cristante para el partido ante Santos Laguna, luego de ser  suspendidos, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El mediocampista y el estratega fueron sancionados un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y por emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza, respectivamente”.

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores sancionados, tras la actividad de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Mientras que el defensa del cuadro de los “Gallos Blancos” Querétaro, Víctor Milke, recibió el mismo castigo “por ser culpable de juego brusco grave”.

En tanto que Edson Aldair García Martínez, zaguero de los “Tiburones Rojos” de Veracruz, estará ausente la próxima fecha “al haber visto la tarjeta roja en la séptima por impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *