Publicado en Destacado, ESTATAL.

Una joven mujer que salió de su domicilio a realizar sus actividades diarias, denunció haber sido abusada sexualmente por su exnovio quien se la llevó a bordo de su vehículo a base de engaños.

Fue la tarde de este lunes cuándo la joven mujer fue abandonada en calles de la Colonia 21 de Abril, donde solicitó el apoyo mediante una llamada telefónica 911 tras haber vivido angustiantes momentos.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz roja se presentaron a la esquina de Calle 12 y Sánchez Tagle le brindaron los primeros auxilios a la víctima de identidad reservada y de aproximadamente 25 años de edad.

Elementos de la policía estatal se entrevistaron con la agraviada quien les indicó que el responsable de la violación fue su expareja sentimental, el cual le mintió para llevársela en su vehículo.

Les informó a los uniformados que la interceptó en calles de la Colonia 21 de Abril cuando la vio caminando, por lo cual le ofreció amablemente a darle el aventón, a lo cual ella accedió y decidió subir con él al automóvil.

No obstante, el presunto agresor no la llevó al destino que ella le había indicado, si no que por la fuerza, la metió a una vivienda de la colonia Chapultepec, donde abusó sexualmente de ella y luego la regresó.

Una vez que los policías obtuvieron las características del vehículo y del presunto violador, implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona conurbada pero no tuvieron resultados.

Momentos más tarde, la joven se reunió con sus familiares quienes se la llevaron y habrán de ser los que acudan a interponer la denuncia ante la fiscalía especializada delitos contra la libertad la seguridad sexual y la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *