Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un pastor evangélico de 60 años anunció su matrimonio con una niña de 12 años a través de su perfil en las redes sociales, el religioso dijo que había tomado esta decisión debido al “llamado que le hizo Dios”, con quien supuestamente mantuvo una plática durante toda una noche.

Jorge Federico Rico Villareal, pastor de una comunidad religiosa de Chalco en el Estado de México anunció su compromiso con Karla, una menor de solo 12 años cumplidos en julio pasado a través de su perfil en Facebook. Según el portal La Silla Rota, este sería el  cuarto matrimonio de Villareal quien ha realizado esta suerte de “cambio de esposa” cuando sus supuestas pláticas con dios así se lo requieren.

“He tenido que repudiar a 3 mujeres que fueron mis esposas, cada una en su tiempo. Muchos se escandalizan de ello y expresan: ¡Tantas mujeres!; porque lo que ellos ven es solamente una posición cómoda de soportar el pecado, la injusticia delante de Dios. Más para Dios, [Sic] es mucho más severo de lo que se ve”.

 

Un Comentario para “Pastor se casará con niña de 12 años “por orden de Dios””

  1. BERNARDO JIMENEZ CHING

    IMAGINEN LA BENDICIÓN DE ESTE SANTO VARÓN…QUE BUENO QUE NO PLATICA CON EL CHAMUCO PORQUE YA DEBERÌA LLEVAR MINIMO COMO 1000 DESVIRGINADAS…LO BUENO ES QUE HABLA A UN AUDITORIO DE ESTÙPIDOS FANATICOS..A LOS QUE SOLO LES FALTA QUITARLES LA VIDA..PERO ESO NO ES POSIBLE ,SINO DE QUIEN VIVIRÌAN ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA…MUERTE A ESTE MALDITO CERDO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *