Publicado en Destacado, NACIONAL.

El actor mexicano Mauricio Martínez, quien desde 2017 sobresale en Los Ángeles a través del musical “On your feet”, celebra que tras nueve años de lucha y tres reincidencias, hoy está libre de cáncer.

“Lo vuelvo a decir: no hay mejor sentimiento en el mundo que cuando tu médico, después de nueve años de lucha y 3 reincidencias, te dice: “estás libre de cáncer”, escribió a través de sus redes sociales.

En agosto del año pasado, Mauricio Martínez dio a conocer que ganaba su cuarta batalla al cáncer de vejiga que padecía; sin embargo, aún debía permanecer en observación y tratamiento.

Recordó que inició su batalla contra este mal hace poco más de ocho años. “Hasta el pasado mes de julio solía decir que era un sobreviviente de cáncer por tercera vez. Hoy estamos en agosto y he sobrevivido al cáncer por cuarta vez. Así de rápido es como la vida te puede cambiar”, decía Mauricio Martínez de 40 años.

El tipo de quimioterapia que recibió fue localizada y no sistémica, lo cual significa que los efectos secundarios son mínimos y realmente no afectaron mucho en su día a día.

Mauricio Martínez se encuentra en México tras darse una pausa en el musical “On your feet”.

Fuente: Agencia México/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *