Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix Martínez// Acayucan.- Se llevó a cabo en el Comisariado Ejidal una reunión donde los integrantes de la Asociación Ganadera Local de Acayucan dieron a conocer a demás socios la planilla que se registró en tiempo y forma, misma que estuvo encabezada por el ingeniero Jaime Mantecón Rojo, quien resultó ganador.

 

En la reunión los demás socios e integrantes de la Ganadera Local solicitaron tanto al actual presidente (Emilio Martínez Cruz), como a Jaime Mantecón Rojo, tres cosas.

1.- Solicitan una mejor atención a los ganaderos

2.- Tengan personas realmente capacitadas y no se tiren la bolita cuando les pregunten fechas o beneficios de los programas.

3.- Que no se presenten únicamente los presidentes a la Ganadera Local cuando tienen eventos, que den la cara siempre.

 

Por su parte Jaime Mantecón Rojo al escuchar a los demás socios ganaderos, indicó que invita a las mujeres a ser más participativas, por ello lleva a una en su planilla. Ahí mismo externó que no será fácil el reestructurar la Asociación Ganadera Local misma que reconoció está en decadencia, pues primero depurará la lista del padrón de socios que han dejado de pertenecer a la Ganadera Local por “x” o por “y” motivo.

 

Ahí mismo se sometió a votación para ver si quedaba la planilla que se registró, teniendo la mayoría de votos a favor y la ser la única, resultó la ganadora.

 

Cabe mencionar que quedó de la siguiente manera: Jaime Mantecón Rojo (presidente), Guillermo Cruz González (secretario), Carlos Santiago Ramos (tesorero), Marías González Morales (primer vocal), Gildardo Prieto Prieto (segundo vocal). Guadalupe Domínguez Zetina (tercer vocal), Martina López Pascual (cuarto vocal), Justino Marcial Domíguez (quinto vocal), Marcelino Morales de Jesús (sexto vocal).

 

Mientras que el Consejo de Vigilancia quedó conformado de la siguiente manera, Emilio Martínez Cruz (presidente), Adilfo Mendoza Prieto (secretario) y Miguel Hernández Márquez (vocal). Y los delegados ante la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz; Dagoberto Marcial Domínguez propietario y Jaime Mantecón Rojo como suplente.

 

Un Comentario para “Jaime Mantecón es el nuevo presidente de la Asociación Ganadera Local de Acayucan”

  1. MDD

    NO MAS DE LO MISMO ESTOS DIRIGENES YA TUVIERON LOPORTUNIDAD Y HOY REGRESAN YO DIGO AQUE ESTUVIERON EN VUELTOS EN LA CORRUBCION.

    https://www.pscp.tv/w/1RDGlqNbzdEJL

    AQUI ESTA EL MENSAJE QUE AMLO SOSTUVO HOY DE QUE MAS DE LO MISMO JAMAS ASI QUE YA NO ESPEREN ESTOS POLITICOS DE GANADERIA SEGUIR ROBANDO TAPANDOSE UO CON OTROS CON LA MISMA COBIJA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *