Publicado en Destacado, ESTATAL.

Tantoyuca, Ver.- Una menor de nueve años se debate entre la vida y la muerte después de haber recibido un balazo que le atravesó el pecho, su madre también resultó lesionada en un ataque contra el chófer de un taxi que fue asesinado.

Ante las autoridades, Irene Ramos Rivera, ama de casa, de 32 años, dijo que su pareja, Elías de Jesús Morales, de 24 años, fue atacado cuando llegaban a un puesto de antojitos en Calle Nacional, en la zona centro de Tantoyuca.

Dos sujetos que viajaban en moto dispararon contra el conducto del taxi 030 de Tantoyuca, tipo Tsuru, justamente cuando esperaban una orden de antojitos.

En la unidad viajaban el chófer, Irene Ramos, y la hija de ésta, de 9 años, M.Y.R.R.

La madre descendió de la unidad para pedir los alimentos, pero la niña se quedó en el asiento de atrás, en compañía del novio de su mamá.

Fue en ese instante que lanzaron varias descargas de arma de fuego contra el operador de la unidad, que le quitaron la vida, pero la menor también fue impactada por una bala la cual se alojó en el pecho.

La madre, al escuchar los disparos, salió corriendo para intentar salvar a su hija y recibió el impacto de una bala que al parecer rebotó en el suelo y la impactó en una extremidad, sin poner crítico su estado de salud.

De inmediato la menor fue trasladada por su familia al hospital Humberto Silva Castillo de esta cabecera en donde la pequeña lucha por su vida.

Los pronósticos de los médicos es que por el momento está crítica pero estable.

En el lugar de los hechos se comentó que el sujeto que manejaba el taxi ya había sido mencionado en narcomantas colocadas por grupos criminales en donde sus rivales lo involucraban en delitos de alto impacto en la zona norte el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *