Publicado en Destacado, NACIONAL.

Cancún, Quintana Roo.- Una nueva masacre en un bar de Quintana Roo se hizo presente esta media noche, cuando un grupo de sicarios entró a un lugar de diversión y abrió fuego contra los presentes, dejando cinco personas ejecutadas y cinco heridos, aunque otras versiones indican que eran 10 los heridos.

Los hechos se produjeron a las 11:50 de la noche, en la Región 92, en la avenida José López Portillo, en el bar “La Kuka”, donde al menos tres sicarios entraron con armas largas y abrieron fuego contra los presentes, dejando un baño de sangre.

En el lugar iban y venían patrullas y ambulancias, los primeros que acordonaron el área y los segundos que atendían a las víctimas de estos violentos hechos.

Tras este ataque, en la Región 91 se reportó la detención de al menos tres personas (dos hombres y una mujer), los cuales viajaban en un Jetta, pero todo parece indicar que eran meseros y meseras del lugar que salieron huyendo tras el ataque.

De las víctimas heridas se supo que no ingreso al IMSS de maternidad de la Región 91, tres ingresaron al IMSS de la avenida Coba y otro más llegó por sus propios medios a la Cruz Roja.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de todas la corporaciones policiacas, quienes aseguraron el perímetro e iniciaron operativo en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *