Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Empresas comerciales le apuestan a Moloacán por dar certeza de inversión

 

Moloacán.- Gracias al trabajo en obras de infraestructura que se han realizado durante el gobierno municipal, las empresas le están apostando a invertir en Moloacán, así lo expresó la Presidenta Municipal, Vicky Rasgado, en la reunión que sostuvo con representantes de la cadena comercial Oxxo.

Señaló que luego de la gestión realizada el año pasado y de dar certeza a la compañía, Villa Cuichapa contará con esta tienda de conveniencia, la cual se aperturará en el mes de abril.

“Hemos logrado acuerdos donde se aportará por parte de la empresa a los programas de desarrollo social, en mi gobierno siempre apoyaremos iniciativas que brinden oportunidades y bienestar para nuestra población” dijo.

Durante los trabajos de construcción que iniciarán la próxima semana, se realizará una inversión de más de 5 millones de peso, lo que reactivará aún más la economía del municipio.

En un año de Gobienro se han realizado obras en materia de infraestructura carretera, deportiva y educativa, que dan como resultado el interés de las empresas de asentarse en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *