Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

VIRGILIO REYES / SAYULA.- Bajo la coordinación del DIF Municipal de Sayula de Alemán a cargo de la profesora Yuleana Sánchez Carrillo y el Registro Civil, se realizaron las bodas colectivas donde 18 parejas dieron legalidad a su unión.

En el marco del «Día del Amor y la Amistad» se realizó esta celebración en las instalaciones del Palacio Municipal de Sayula de Alemán, donde  estuvieron presentes ediles entre ellos la síndico municipal Claudia Quiñones Garrido; los regidores Marcelino Morales Meléndez y María del Rosario Reyes Osorio; así como la secretaria municipal Diana Jiménez Sulvarán.

«Estamos muy contentos de apoyarles hoy en esta boda colectiva el matrimonio es un gran paso en la vida; es a la vez emocionante y atemorizante. El matrimonio nos da la oportunidad de crear una nueva vida de amor, de conexión y aventura; mientras que por otro lado nos exige caminar por el  mismo sendero con otra persona a pesar de todas las diferencias e incompatibilidades que pueden ocurrir en la relación, un matrimonio feliz es el trabajo de dos personas, nunca de ninguna sola», dijo Sánchez Carrillo.

Al finalizar la ceremonia civil que presidió Pastor Méndez Tadeo, se departió con las parejas e invitados el pastel que fue preparado para esta ocasión especial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *