Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Escoltas de una empresaria veracruzana frustraron un asalto en la ciudad de Coatzacoalcos, dejando como saldo un presunto delincuente muerto.

 

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, en un establecimiento ubicado en la esquina que forman las calles Juan Escutia y Linda Vista, de la colonia Benito Juárez Norte.

 

Ahí un grupo armado intentó despojar a la empresaria de una fuerte suma de dinero, con la cual iba a realizar el pago de la nómina de su negocio.

 

Sin embargo, los delincuentes no contaban con que tres escoltas de la empresaria frustrarían el asalto, en el momento en que los asaltantes descendieron de su vehículo realizando disparos, fueron repelidos.

 

Los maleantes al ver que no sería fácil realizar al atraco corrieron al coche en donde se desplazaban, pero el conductor fue alcanzado por las balas, chocando metros adelante y perdiendo la vida, su cuerpo quedó al interior del vehículo, mientras que sus cómplices escaparon.

 

Los primeros reportes señalan que el esposo de la víctima llegó del banco con una fuerte suma de dinero para pagar a sus empleados, pero ya era seguido por los asaltantes.

 

Tras la balacera la empresaria llamó a la policía, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento del asunto. (El Piñero de la Cuenca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *