Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Moloacán, Ver a 14 de febrero de 2019. En el marco del “Día del Amor y la Amistad”, 24 parejas de Moloacán contrajeron matrimonio en el programa ‘Bodas Colectivas Moloacán 2019’ para dar certeza jurídica a su unión.

En la ceremonia que tuvo lugar en la salón de usos múltiples de la cabecera municipal, se declararon unidos en formal matrimonio por parte del Oficial del Registro Civil, Luis Manuel Martínez Torres.

La Presidenta Municipal, Vicky Rasgado, quien realizó el tradicional brindis dijo a las parejas, es importante que hagan un compromiso donde compartan la responsabilidad social y económica como matrimonio.

“Son parte de un crecimiento como gobierno, el año pasado tuvimos 14 parejas, hoy tenemos 24 y no ha sido por la voluntad del ciudadano, si no porque hemos buscado que esto se dé, hemos llevado el mensaje de certidumbre con la responsabilidad y compromisos que representa el matrimonio” expresó.

La edil agradeció el trabajo en conjunto del Sistema DIF Municipal, a cargo de la Licenciada, Thania Libertad Hernández Pérez, por la realización del evento.

PARTEN EL TRADICIONAL PASTEL

Para el matrimonio no hay edad, mucho menos para jurarse amor eterno, ejemplo de ello, son el señor Lauro Torres Mesa y su esposa María López Martínez, quienes hoy sellaron su amor a 61 años de vivir en unión libre.

Por ser la pareja más grande fueron los encargados de partir el tradicional pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *