Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Disfrutaron acayuqueños y visitantes de diversos escenarios; fue un festejo inolvidable en el «Día de San Valentín»

 

FÉLIX MARTÍNEZ // Acayucan.- Familias y parejas de enamorados disfrutaron del evento que se llevó a cabo en el parque Benito Juárez de Acayucan, mismo que estuvo pensado en el Día del Amor y la Amistad donde el alcalde Cuitlahuac Condado Escamilla estuvo presente para disfrutar de cada una de las actividades que se desarrollaron en coordinación con la Universidad del Golfo de México campus Acayucan.

 

El Festival del Día del Amor y la Amistad contó con grandes sorpresas como fueron bodas de quermés donde la edad no fue impedimento, también se contó con baile moderno y jóvenes talentos exponentes de la música en sus diversos géneros.

 

Los jóvenes de la UGM Acayucan junto con la directora Yedi Elisa Mendoza Rustrían también estuvieron presentes y en coordinación con las direcciones de Turismo, Acción Social y Jóvenes a la Vanguardia hicieron de un gran equipo.

 

En el evento también participaron comerciantes de Acayucan quienes aprovecharon a exponer múltiples artículos que son realizados por manos acayuqueñas.

 

Otro de los escenarios que las parejas de enamorados disfrutaron fue el árbol de los deseos, donde colocaban frases de amor en cada una de sus ramas.

 

El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla agradeció a la UGM Acayucan y sobre todo a la ciudadanía en general la gran respuesta para la realización del evento, pues fue algo pensado para reforzar los lazos de amor y amistad.

 

Estuvieron presentes la licenciada Rosalba Rodríguez, la ex diputada María Adela Escamilla, la licenciada Ana María Condado, así como el regidor Fernando Morales Juárez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *