Publicado en Destacado, ESTATAL.

A través de un comunicado, se dio a conocer que este martes,  el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García tomó protesta a Rafael Zamudio Reyes como director del Instituto Tecnológico de Alvarado.

A continuación el comunicado:

“Con base en la Ley Estatal de Educación, y bajo la encomienda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través de su titular, Zenyazen Escobar García, tomó protesta a Rafael Zamudio Reyes como director del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado (ITSAV).

El nuevo directivo adquirió el compromiso de promover entre la juventud, mediante su preparación, el desarrollo de la tecnología y la investigación que ayuden a resolver las problemáticas de su entorno.

Zamudio Reyes cuenta con una Maestría en Inteligencia Artificial,  se ha desempeñado como docente en el ITSAV y en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Veracruzana (UV).

Estuvieron presentes el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba; y la directora de Educación Tecnológica, María Luisa Siliceo Rodríguez”.

 

eap/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *