Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

VIRGILIO REYES / SAN JUAN EVANGELISTA.- El presidente municipal de San Juan Evangelista Andrés Valencia Ríos, inauguró la tarde del miércoles la obra del parque y alumbrado en la comunidad de Las Yaguas; ahí los pobladores calificaron la administración municipal como la única que cumple con obras en los lugares donde antiguas administraciones olvidaron llevar el progreso.

Acompañado de la presidenta del DIF Eloisa Gómez Zetina, al igual que la síndico municipal Guillermina Gómez Sánchez y demás funcionarios municipales, el presidente Valencia Ríos expresó que respetará las decisiones de los pobladores y es que ellos decidieron que el parque lleve por nombre «Andrés Valencia Ríos».

Tras finalizar el corte inaugural, se procedió develar la placa donde se marca este importante acontecimiento para los pobladores de Las Yaguas; más tarde se puso en marcha el alumbrado en el mismo parque que es ahora una obra que beneficia a todas las familias pues será el punto de reunión.

Valencia Ríos, se comprometió a impulsar la realización de más obras y una de ellas será la rehabilitación del camino que comunica a dichas comunidades desde la carretera a Villa Juanita.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *